Paolo Guerrero fue sancionado por un año en Brasil: ¿cuál es la razón? 

El delantero del  Flamengo   aún no sabe si podrá estar en el reinicio del Brasileirao. El club consultó al Tribunal Federal Suizo.

¿Paolo Guerrero puede jugar por Flamengo?
Esculturas de Ricardo Gareca y Paolo Guerrero. (FIFA)
¿Paolo Guerrero puede jugar por Flamengo?
¿Paolo Guerrero puede jugar por Flamengo?
Selección Peruana

Paolo Guerrero  aún no sabe si podrá jugar en el reinicio del Brasileirao (ante Sao Paulo, el próximo miércoles). Flamengo debe consultar ante el Tribunal Federal Suizo si la medida cautelar que le permitió actuar por Perú en Rusia 2018 también se aplica en el fútbol brasileño.

Mientras espera que se resuelva ese caso, el delantero peruano debe afrontar otra sanción. El 'Depreador' no podrá conducir su moderno automóvil por un año, debido a que la policía de tránsito de Brasil lo encontró manejando con su licencia vencida.

Lee también ►Paolo Guerrero podría jugar en el fútbol mexicano

Paolo Guerrero

Paolo Guerrero

Paolo Guerrero (Foto: oglobo.globo.com)

El diario O'Globo informó que  Paolo Guerrero fue intervenido, la noche del miércoles,   en el barrio de Gávea, en Río de Janeiro. El jugador entregó sus documentos a los efectivos policiales y estos verificaron que su licencia de conducir estaba vencida.  Por esta razón quedó inhabilitado para manejar  por doce meses.

Paolo Guerrero

Paolo Guerrero

Paolo Guerrero (Captura: Band News) 

Según el mismo diario brasileño, el delantero se habría negado a pasar el test de alcoholemia. 

Paolo Guerrero  tiene contrato vigente con Flamengo hasta el 10 de agosto.  Mientras la directiva del 'Mengao' quiere renovarle contrato, surgió la posibilidad que el atacante cambie de aires y fiche por un club mexicano. Aunque lo urgente ahora es conocer si puede actuar o no en los próximos meses. 

Leer comentarios

Ir a portada