Le dieron su regalo: Ray Sandoval recibió un tortazo en la cara por su cumpleaños [VIDEO]

Ray Sandoval cumplió 23 años y sus compañeros de Monarcas Morelia de México le cantaron las mañanitas.

Ray Sandoval cumplió 23 años. (Foto/Video: Twitter Morelia)

Redacción Depor
13/02/2018 - 17:27h

Llegó a los 23. Ray Sandoval celebró su cumpleaños en México luego de los entrenamientos de rutina con el Morelia. Raúl Ruidíaz también formó parte de la 'chacota' e incluso fue el primero en "felicitar" al ex delantero de Sporting Cristal.

La celebración comenzó con la típica canción mexicana "Las mañanitas", que se canta en ocasiones como esta. Luego, ante un sorprendido Sandoval, los jugadores mexicanos, liderados por su goleador, le ofrecieron probar la torta al atacante para luego darle el tradicional 'tortazo'.

Instagram Viral: el fabuloso regalo de Jefferson Farfán a su hijo por su cumpleaños

Morelia enfrentará esta noche a América (con Ray Sandoval en la lista de convocados), en condición de visita, e intentará sumar 3 puntos para escalar a los primeros lugares de la Liga MX, donde ha disputado 6 encuentros; sumando 10 unidades, producto de 3 victorias, 1 empate y 2 derrotas. 

El delantero nacional se está ganando un lugar en el equipo de Roberto Hernández Ayala, tras un debut poco auspicioso, en el que incluso fue expulsado por una desafortunada acción.

Ray Sandoval busca tener continuidad en el equipo mexicano para poder ser considerado por Ricardo Gareca para una futura convocatoria que le pueda dar opción de llegar al Mundial de Rusia 2018.

TE PUEDE INTERESAR

"Paolo Guerrero está bien física y mentalmente y está anotando muchos goles" [VIDEO]

"Paolo Guerrero está bien física y mentalmente y está anotando muchos goles" [VIDEO]

LEE TAMBIÉN

Leer comentarios