Del Callao a Trujillo: Renzo Sheput dejó Sport Boys para jugar en la Segunda División

Con 37 años, Renzo Sheput asumirá un gran reto: ser el ‘cerebro’ del equipo que dirige ‘Pepe’ Soto.

Del Callao a Trujillo: Renzo Sheput dejó Sport Boys para jugar en la Segunda División

Renzo Sheput ascendió a Sport Boys a la máxima categoría. (Foto: Fernando Sangama)

Renzo Sheput ascendió a Sport Boys a la máxima categoría. (Foto: Fernando Sangama)

Con la consigna de reinventarse, Renzo Sheput aceptó el reto de regresar a la Segunda División. Pero esta vez, para defender la camiseta de Carlos Mannucci de Trujillo, tras su paso por  Sport Boys,club con el que logró el ascenso a la máxima categoría en el 2017. 

“La experiencia del año pasado fue muy buena y espero repetirla, ahora, con esta camiseta. La Segunda División es un campeonato muy atractivo. Ahora, que el formato ha cambiado, está más interesante y esa es la idea: tentar el ascenso de Mannucci”, dijo Renzo Sheput a la web oficial del club.

De la mano de ‘Pepe’ Soto, Renzo Sheput podría debutar ante Alfredo Salinas, este domingo. El excampeón con Sporting Cristal, además, compartirá camerinos con el ‘Torito’ Meza Cuadra, quien ya lleva cuatro goles en el torneo de ascenso.

Renzo Sheput

(Captura)

(Captura)

depor

“Mi intención es dejar huella en el equipo y de aportar todo lo que pueda dar y que todos celebremos, al final, el ascenso”, agregó Renzo Sheput, quien solo sumó un partido en el año con Sport Boys.

Por el momento, Carlos Mannucci se ubica en la quinta posición de la tabla general de la Segunda División, con 29 unidades, y está a cuatro puntos de Unión Huaral, que se ubica en el segundo casillero.

Alianza Lima va por Beto da Silva: Pablo Bengoechea confirmó interés. (Video: Mauricio Motta)

Leer comentarios

Ir a portada