Jorge Huamán tiene un motivo para regresar feliz del norte. Pese a que Sport Boys cayó 1-0 en la primera fecha del torneo de Segunda División, el capitán rosado cumplió el sueño de jugar junto a su hijo Paolo desde el arranque ante Los Caimanes.
El 'Chino' ya había tenido la oportunidad de alternar con su engreído de 17 años en la presentación del conjunto rosado ante San Martín, cuyo resultado acabó 2-2. Sin embargo, este sábado fue la primera vez en una partido oficial.
Aunque su nombre da idea de que se trata de un delantero, Paolo Huamán se desempeña también en el verde como lateral. Según el padre, su hijo está preparado para superarlo y llegar más lejos en la carrera de futbolista.
Tanto Jorge Huamán con su hijo disputaron los 90 minutos del choque en la defensa. No sería nada raro que el técnico Rivelino Carassa siga apostando por ellos en el siguiente compromiso ante Unión Huaral en estadio Miguel Grau del Callao.
La primera fecha de la Segunda División continuará el domingo con el resto de encuentro. Cienciano, con Paul Cominges en el banco, hace su debut en el certamen de local ante Deportivo Coopsol, mientras Cantolao recibe al Cultural Santa Rosa en Barranca.
Mariano Soso habló sobre su compromiso con Sporting Cristal.
TAMBIÉN LEE…