Sergio Ibarra está de cumpleaños: revive los mejores goles del delantero histórico [VIDEO]

Sergio 'Checho' Ibarra cumple 45 años Depor le hace un pequeño homenaje recordando algunos goles que convirtió a lo largo de su carrera, el histórico anotador del fútbol peruano.

Sergio Ibarra jugó en 14 equipos en el torneo peruano y anotó 275 goles. (CMD)

Sergio Ibarra está de cumpleaños y lo celebramos todos. El exdelantero y ahora director técnico de Cienciano del Cusco llegó a los 45 años y aquí te mostramos lo que lo llevó a ser tan querido por la gente y odiado por los arqueros, sus goles.

Fueron 275 veces las que el 'Checho' vacunó la portería rival. El delantero paseo su olfato goleador por 14 equipos del fútbol peruano entre los años 1992 y 2014.

De Perú para el mundo: ¿será México el país con más peruanos jugando en una misma temporada? [FOTOS]

Sergio Ibarra inició su carrera futbolística en Sportivo Atenas de Argentina en el año 1991 y un año después llegó a Ciclista Lima. Luego, llevaría sus goles por Alianza Atlético, Deportivo Municipal, Sport Boys, Deportivo Wanka, Universitario de Deportes, Unión Huaral, Estudiantes de Medicina, Cienciano del Cusco, José Gálvez, FBC Melgar, Juan Aurich, Sport Huancayo y San Simón.

Su buen desempeño de cara al arco lo llevó a jugar en CD Águila de El Salvador en el 2000 y en Once Caldas de Colombia el 2006; aunque finalmente retornaría al medio local a seguir incrementando su registro goleador.

Actualmente, Sergio Ibarra se desempeña como director técnico de Cienciano del Cusco, equipo que juega en la Segunda División. El 'Checho' no solo es el máximo anotador del fútbol nacional; sino también, es uno de los jugadores más queridos y carismáticos de nuestro balompié.

Perú vs. Croacia: hinchas peruanos llenarán el Hard Rock Stadium de Miami [VIDEO]

Perú vs. Croacia: hinchas peruanos llenarán el Hard Rock Stadium de Miami [VIDEO]

LEE TAMBIÉN

Leer comentarios

Ir a portada