La hinchada entró en suspenso minutos antes de que inicie el partido para la 'Noche Rosada' 2017. Pese a que los seguidores del Sport Boys pidieron a gritos que el partido empiece, un insólito suceso hizo que el partido ante Chapecoense se retrasara.
Minutos antes de que inicie el enfrentamiento entre ambos equipos, un supuesto problema con una moto policial a las afueras del estadio hizo que el duelo sea paralizado. Aparentemente, esta habría sido quemada por desadaptados y provocó que los policías que se encontraban resguardando la seguridad dentro del Estadio, se vean obligados a salir a poner orden a las afueras del Nacional.
Además, el juez principal del partido mencionó que el duelo también se postergó unos minutos por una bengala en la tribuna sur. Este mencionó que el partido demoraría entre 15 y 20 minutos en jugarse. Mientras tanto, jugadores de Sport Boys y Chapecoense siguen calentando en la cancha del Nacional.
Eso sí, desde su cuenta de Twitter, el Ministro del Interior, Carlos Basombrio publicó que la Policía Nacional del Perú actuó de acuerdo a la ley y pidió la suspensión del partido luego de la violencia que surgió contra la propia PNP.
El partido entre Sport Boys y Chapecoense fue suspendido temporalmente según informó el propio Johan Vásquez; no obstante, se inició con una hora y media de retraso.
TE PUEDE INTERESAR
►Negro y Blanco: Coki Gonzales y Alan Diez analizan la convocatoria de Ricardo Gareca
NO DEJES DE LEER