Convencido en ser titular: Andy Polo llegó a la Videna y ya entrena con la 'blanquirroja'

Andy Polo se incorporó a los entrenamientos de la Selección Peruana de caro a los enfrentamientos contra Ecuador y Costa Rica.

Andy Polo

Andy Polo llegó esta mañana a los entrenamientos en la Videna. (Foto: Twitter Selección Peruana)

Andy Polo llegó esta mañana a los entrenamientos en la Videna. (Foto: Twitter Selección Peruana)

Llegó un 'extranjero' más a la Selección. Andy Polo , que jugó hace menos de dos días con su equipo Portland Timbers, arribó a la Videna y de inmediato se puso a las órdenes de Ricardo Gareca. Con ello la 'bicolor' ya va tomando forma de cara a los amistosos contra Ecuador y Costa Rica. 

Qué mejor manera de llegar al Perú que esta. El volante ex-Universitario pasa por un buen momento de su carrera: en el 2018 ha disputado 27 partidos con los Timbers en la MLS y su equipo ya se encuentra en las finales de la Conferencia del Este. 

Andy Polo no ha sido la única novedad en el entrenamiento de hoy en la Videna. También llegaron Miguel Trauco desde Brasil y Anderson Santamaría desde México. Los últimos dos formaron parte del partido de práctica frente a la Sub-20 esta mañana.

El primer partido amistoso de esta fecha FIFA doble tendrá a la Selección Peruana enfrentando a Ecuador (15 de noviembre) en el Estadio Nacional. Contra Costa Rica, en Arequipa, será el 20 de noviembre.

ESTE VIDEO TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Pedro Gallese: "Me ilusionaba ver a Keylor Navas, es una lástima que no venga" [VIDEO]

Gallese aseguró que la ausencia de Navas no modificará el nivel de Costa Rica (Foto: Violeta Ayasta / Video: Edú Latoche)

Leer comentarios

Ir a portada