Las bromas están la orden del día en la Selección Peruana y nadie se salva cuando llega la oportunidad de vacilar al compañero. La buena onda se siente y esta vez el turno fue para Christian Cueva quien fue el 'punto' de sus compañeros.
Al final de la práctica llegó el momento de practicar los penales y le llegó el turno al popular 'Aladino'. Los hinchas que accedieron a la práctica no dejaron de corear su nombre y el volante se preparó para la ejecución, con bromas incluidas y bajo las arengas de sus compañeros.
¿Qué pasó? Christian Cueva falló el disparo y eso causó la risa de todos los presentes. El primero en agarra de punto al volante fue Luis Advíncula quien a su estilo disparó esta frase entre risas: "Siempre es lo mismo contigo".
Christian Cueva lo tomó con humor al igual que sus compañeros y los hinchas en las tribunas no dejaron de corear su nombre como muerta de apoyo. En la memoria de los fanáticos todavía está el golazo que el volante le anotó a Paraguay y con el que la Selección Peruana logró la victoria el pasado viernes.
No te pierdas el video que acompaña esta nota y vacílate con el momento divertido del entrenamiento de la Selección Peruana.
► Luis Advíncula se lució con un golazo durante el entrenamiento en Washington [VIDEO]
► Selección Peruana: así se motivan los arqueros para enfrentar a El Salvador [VIDEO]
► Perú vs. Bolivia: fecha, hora y canal del próximo duelo de la bicolor en el Sudamericano Sub 17