Lo recibieron con la misma expectativa que generó su fichaje al poderoso Junior. Alberto Rodríguez llegó a Colombia y fue abordado por varios medios de comunicación. Y no es para menos. El peruano será el defensa mejor pagado del fútbol cafetero.
“No dudé en venir porque sigo el fútbol colombiano y hay que aprovechar esta oportunidad. Este es un equipo importante y si han confiado en mí yo lo retribuiré con mi trabajo”, dijo Rodríguez.
Fiel a su estilo y haciendo gala de su apodo ‘Mudo’, el defensa de la Selección Peruana se describió como un futbolista que habla dentro del terreno de juego. Claro, toda Colombia estará pendiente que el futbolista repita sus buenas actuaciones en Junior tal y como lo hizo con la ‘bicolor’ a lo largo de las Eliminatorias.
“No soy de hablar mucho sobre las características de mi juego, soy de hablar más en el campo, pero sí vengo con ilusión y la expectativa de apoyar a Junior en todo”, agregó.
Es preciso señalar que Rodríguez compartirá vestuarios con el buen delantero Teófilo Gutiérrez, cuyo sueldo mensual asciende a los 60 mil dólares, según deslizaron los medios colombianos.
“Teo’ es un jugador con experiencia y lo mismo Chara y si Junior se refuerza desde hace tiempo es que tiene grandes objetivos”, concluyó Rodríguez.
Un dron y lentes especiales: la tecnología que trajo Mario Salas a Sporting Cristal