Álbum Panini Mundial Rusia 2018: ¿Paolo Guerrero junta sus figuritas? [VIDEO]

Paolo Guerrero está a la espera de la decisión del tribunal Arbitral del Deporte (TAS).

Paolo Guerrero

Paolo Guerrero tiene audiencia en el TAS el 3 de mayo, día en el que cumple sus seis meses de castigo.

Paolo Guerrero tiene audiencia en el TAS el 3 de mayo, día en el que cumple sus seis meses de castigo.

La figurita de Paolo Guerrero es una de las más buscadas por los coleccionistas del álbum Panini y son muchos los que se hacen una pregunta: ¿El capitán de la Selección Peruana coleccionará sus cromos del Mundial Rusia 2018? 

Son varios los jugadores que están juntando su álbum Panini y hasta incluso han pedido ayuda, a través de sus redes sociales, a los hinchas para llenarlo. Pero a Paolo Guerrero no se le ha visto publicar nada al respecto.

TAS confirmó fecha de audiencia y te mostramos todo lo que debes saber del caso Guerrero

Una entrevista realizada a Paolo Guerrero en el año 2008 por la alemana DW podría dar respuesta a la pregunta que muchos se hacen. En la misma una periodista le preguntó: "¿Nos puedes decir que póster de futbolista eran tu adoración de pequeño?".

Paolo Guerrero respondió: “Soy muy poco de tener posters y eso, ni juntaba tampoco álbumes con figuritas y esas cosas, lo único que sí he sido fanático de Zinedine Zidane, Thierry Henry y Ronaldo”.

Hoy con la presencia de Perú en el Mundial Rusia 2018 los gustos de Paolo Guerrero podrían cambiar. Tal vez el delantero esté hoy concentrado al 100% en entrenarse y en esperar la decisión del Tribunal Arbitral del Deporte (TAS). A lo mejor más adelante se anime a coleccionar su álbum Panini.

Mira el video con la entrevista a Paolo Guerrero:

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR

La palabra rusa del día gracias a la profesora Irina (Foto y video: Depor).

La palabra rusa del día gracias a la profesora Irina (Foto y video: Depor).

LEE TAMBIÉN

Leer comentarios

Ir a portada