André Carrillo: ¿Cuánto vale luego de destacar en el Mundial?

Club de Arabia Saudita no estaría dispuesto a pagar millonaria cifra por André Carrillo .

Casi pica la 'Culebra': André Carrillo estuvo cerca de marcar el primer gol de la blanquirroja

Carrillo casi consigue el primer gol de la Selección Peruana. (Getty Images)

Carrillo destacó con Perú en el Mundial. (Getty Images)

Luego de destacar con la Selección Peruana en el Mundial Rusia 2018, André Carrillo despertó la atención de varios clubes europeos y en Arabia Saudita también no dudaron en mostrar interés por él. Al menos, el club Al-Hilal habría lanzada una oferta seria por el futbolista.

Según informó Record, las negociaciones de Al-Hilal con André Carrillo se habrían enfriado debido a que el club no está dispuesto a pagar alrededor de 4 millones de euros por el préstamo del peruano que pertenece a Benfica.

Pero, ¿cuánto vale André Carrillo , actualmente? Según indica la página especializada, Transfermarkt, el atacante de la Selección Peruana está tasado en 6 millones de euros.

Hace tres años, André Carrillo fue apreciado en 12 millones de euros. Se trataba, pues, de un futbolista más joven que ya daba aviso de su capacidad para explotar.

Con 27 años encima, André Carrillo es uno de los futbolistas que está llamado a liderar el proceso para Qatar 2022. La ‘Culebra’, que destacó con Perú en el Mundial, también sueña con llegar a la liga española.

Selección Peruana: Anderson Santamaría se despidió de Huánuco bailando danza típica [VIDEO]

La palabra rusa del día gracias a la profesora Irina (Foto y video: Depor)

Leer comentarios

Ir a portada