Boca vs. River: el día en que Perú y Argentina no suspendieron su partido pese a lluvia torrencial

Una situación muy similar a la del Boca Juniors vs. River Plate suspendido le tocó pasar a la Selección Peruana, hace unos años, en el choque ante Argentina en Buenos Aires.

Boca vs. River: el día en que Perú y Argentina no suspendieron su partido pese a lluvia torrencial

La imagen que todos recordamos de ese partido no es grata: Diego Armando Maradona deslizándose por el césped (como si estuviera sobre una tabla de surf) celebrando el gol de Palermo en el último minuto. Así, Argentina se quedaba con victoria por 2 a 1 sobre Perú en medio de una lluvia torrencial. 

El mal clima de Buenos Aires perjudicó a ambos equipos, en un partido clave para los locales por la Eliminatoria rumbo a Sudáfrica 2010; sin embargo, el partido siguió su curso y no lo suspendieron, tal y como lo hicieron para el  Boca Juniors vs. River Plate  por la final de la Copa Libertadores.

La reacción de los hinchas de Boca tras anuncio de suspensión [VIDEO]

Aquella noche del 2009, pese a todo, la bicolor hizo un gran partido y estuvo muy cerca de aguarle la fiesta a Argentina. La lluvia perjudicó, pero el equipo de 'Chemo' vendió cara la derrota. 

Boca Juniors y River Plate tenían que disputar la final de la Copa Libertadores este sábado en 'La Bombonera', pero otra vez una lluvia torrencial (comunes en esta época del año en ese país) no permitió que el encuentro se desarrolle con normalidad. Finalmente, el árbitro decidió que el choque se desarrolle este domingo. 

Cuidado, Gallese: Álvarez le negó un golazo a Yotun [VIDEO]

Se espera que el clima permita desarrollar el compromiso con normalidad. Boca Juniors y River Plate es una final soñada. Solo toca esperar. 

Pase del Desprecio
Miguel Trauco llegó a Lima y habló sobre el caso Cueva: “Nadie tiene el puesto asegurado” [VIDEO]

Las declaraciones de Miguel Trauco. Foto: Fernando Sangama / Video: Canal N)

Leer comentarios

Ir a portada