Christian Ramos en México: “Soy aguerrido y trataré de hacer historia”

El defensa de la Selección Peruana llegó a Veracruz para someterse a los exámenes médicos y físicos.

Christian Ramos en México: “Soy aguerrido y trataré de hacer historia”

Ramos, con un gol ante Nueva Zelanda, encaminó a Perú a clasificar al Mundial. (Foto: Prensa México)

Ramos, con un gol ante Nueva Zelanda, encaminó a Perú a clasificar al Mundial. (Foto: Prensa México)

Redacción Depor
13/01/2018 - 14:35h

Ni bien bajó del avión, Christian Ramos fue abordado por la prensa mexicana. De hecho, todos querían conocer de cerca al defensa que fichó por Veracruz y llegó para hacer historia, tal y como lo hizo con la Selección Peruana.

“Vengo de la mejor manera, con la mejor disposición, vengo con muchas ganas, con mucha ilusión de formar parte de Tiburones Rojos”, fueron las primeras declaraciones de Ramos a la prensa mexicana.

En ese sentido, el defensa de la ‘bicolor’ definió su juego y resaltó que una de sus mejores características es ser “aguerrido”. Y claro, ‘La Sombra’ es uno de los baluartes que tiene entre sus filas el técnico Ricardo Gareca.

“Me gusta ser aguerrido, creo que voy bien al juego aéreo, trato de salir jugando muchas veces, y apoyar a mis compañeros, apoyar al grupo para salir adelante”, agregó.

Por otro lado, el campeón con Emelec de Ecuador dejó claro que su objetivo es hacer historia en el fútbol mexicano, tal y como lo hizo en su momento Raúl Ruidíaz con Monarcas.

“Tiene que aportarse mucho sacrificio, mucho coraje porque uno como defensa tiene que tratar de defender bien y de que los compañeros estén más tranquilos a la hora de atacar. Hicimos historia con la selección, eso está en Perú y ahora estamos en México para luchar y también tratar de hacer historia”, concluyó.

Alianza Lima respondió: ¿Ficharán más jugadores?

Alianza Lima cerró su primera semana se entrenamientos en Chincha. (Video: Alexander Bustillos / Foto: Difusión)

Leer comentarios