Será para la próxima. Paolo Guerrero quería imponer un nuevo récord con la ayuda de sus hinchas, pero no alcanzó. El delantero tenía que sumar 500 mil comentarios en una publicación de su cuenta de Facebook en 24 horas.
Pese al entusiasmo de los hinchas, la publicación de la famosa red social no alcanzó la cantidad de comentarios solicitados por el jugador. Las reacciones, que iban acompañadas del hashtag #ContigoCapitán llegó a 114 mil comentarios.
Paolo Guerrero continúa en nuestra capital a la espera que el Tribuna Arbitral del Deporte (TAS) se pronuncie sobre la apelación que presentaron los abogados del jugador para que le rebajen o eliminen la sanción que le impuso la FIFA por dopaje.
El atacante también deberá empezar a trabajar para llegar en buenas condiciones físicas al Mundial. El técnico de la Selección Peruana le ha pedido que se cuide.
En tanto, Paolo Guerrero se reunió el último martes con Jefferson Farfán, quien estuvo en nuestra capital tras recibir dos días de permiso por parte del comando técnico del Lokomotiv.