Selección Peruana: Anderson Santamaría se despidió de Huánuco bailando danza típica [VIDEO]

El defensa de la Selección Peruana puso fin a sus vacaciones bailando la danza de la 'Cofradía de los Negritos' junto a su padre.

Selección Peruana: Anderson Santamaría se despidió de Huánuco bailando danza típica [VIDEO]

Anderson Santamaría puso fin a sus vacaciones en Huánuco, bailando una danza típica de su tierra. El defensa de la Selección Peruana compartió un video en Instagram danzando, junto a su padre, la popular 'Cofradía de los Negritos'.

En una publicación de Twitter compartió una foto junto a su familia y escribió: "Llegó el momento de partir. Convencido de que los mejores momentos se pasan en familia. Los extrañaré. HASTA PRONTO MI HUÁNUCO".

Selección Peruana: ¿Nolberto Solano es opción para reemplazar a Ricardo Gareca?

Anderson Santamaría sigue perteneciendo a Puebla de México con contrato hasta 2019. El jugador afirmo que su representante está manejando ofertas que se presentaron tras su participación en el Mundial Rusia 2018.

El jugador espera que Ricardo Gareca renueve su contrato con la bicolor . "Admiro su respeto que tiene con la gente, le hablaría como hincha no como jugador. Le diría que el gran cambio que hizo repercutió mucho en la gente y en los niños", dijo hace unos días.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR

¿Gareca ensaya hasta las celebraciones? Santamaría dio detalles del minucioso trabajo del 'Tigre' (América)

LEE TAMBIÉN

Leer comentarios

Ir a portada