La Selección Peruana está a puerta de dos trascendentales partidos por las Eliminatorias Rusia 2018 y Ricardo Gareca necesita a todos sus jugadores en su mejor nivel. Y para eso tiene un plan: concentrarlos al 100% y aislarlos de todo. Sobre todo a alguien que vuelve a la bicolor y genera mucho morbo: Jefferson Farfán.
La 'Foquita' es el centro de atención de hinchas y sobre todo de la prensa de espectáculos en el Perú. Y ahí viene el gran trabajo del comando técnico de la blanquirroja: protegerlo y evitarle distracciones. Habrá todo un plan especial desde la llegada del atacante hasta el día de su partida.
Pedro Gallese llegó a Lima, pero no para unirse a la Selección Peruana
Pero todo empezará desde este sábado cuando la Selección Peruana inicie una estricta concentración en la que incluye la visita, únicamente, de familiares directos. Hasta la visita de los amigos al hotel sanisidrino donde concentrarán está prohibida por estos días. Además se restringirán las entrevistas fuera de la Videna.
En cuanto a la 'Foquita', quien debe llegar este lunes a Lima, será recibido por el jefe de seguridad de la bicolor quienes tendrán listo un auto privado en el estacionamiento al que no se puede ingresar del aeropuero Jorge Chávez y lo llevarán directo al hotel de concentración.
Callens a Gareca: "si a los entrenadores no les gusto, ¿qué más puedo hacer?”
La atención especial con Jefferson Farfán será para los momentos en los que pueda infiltrarse un medio de prensa de espectáculos. Luego tendrá el mismo trato que los demás jugadores. La idea es que la 'Foquita' y los demás convocados estén 100% concentrados en estos partidos y buscar la clasificación al Mundial.
NO DEJES DE LEER
Alianza Lima: Fifa TV prepara especial por el título del Torneo Apertura