Advíncula supera a Cristiano Ronaldo: revelan el kilometraje que alcanza el “lateral más rápido del mundo”

El preparador físico de la Selección Peruana , Néstor Bonillo, reveló la velocidad máxima que alcanza  Luis Advíncula por partido.

Advíncula supera a Cristiano Ronaldo: revelan el kilometraje que alcanza el “lateral más rápido del mundo”

Luis Advíncula destacó en la victoria de Perú sobre Chile. (Foto: Agencias)

Luis Advíncula destacó en la victoria de Perú sobre Chile. (Foto: Agencias)

En el fútbol, para ser el mejor no es necesario ser el más rápido. Pero Luis Advíncula camina a paso firme para convertirse en ello. Por eso, trabaja día y noche, bajo la supervisión del comando técnico de Ricardo Gareca, quien es considerado uno de los responsables del crecimiento de ‘Bolt’ en los últimos años.

El preparador físico de la Selección Peruana , Néstor Bonillo, reveló que Luis Advíncula registró una velocidad máxima de 36 kilómetros por hora en el duelo amistoso ante Alemania. En aquel partido, el lateral marcó un golazo y fue elogiado por la prensa mundial.

Advíncula registró una velocidad máxima de 36 kilómetros por hora. Es de los futbolistas, muy, muy veloces. Lo normal es estar por debajo de ese número. Ojo, cuando se supera los 24, ya en una velocidad máxima”, explicó Néstor Bonillo a Movistar Deportes.

“Una lágrima, la defensa de Chile”: la narración y la crítica argentina, tras triunfo de Perú [VIDEO]

Perú vs. Chile: mira los divertidos MEMES tras la goleada de la bicolor en el 'Clásico del Pacífico'

"Humillación y "baile": las portadas de la prensa internacional tras goleada de Perú a Chile [FOTOS]

Hace menos de un mes, Cristiano Ronaldo alcanzó una marca impresionante con camiseta de Juventus. El portugués registró una velocidad de 34,5 kilómetros por hora, según reveló un estudio de Sky Italia, en el partido ante Sassuolo.

Es preciso señalar que Cristiano Ronaldo fue elegido el más veloz de la primera jornada del Mundial Rusia 2018, con con una velocidad máxima de 33,98 km/hora.

Evidentemente, Luis Advíncula es más rápido que el crack Cristiano Ronaldo. ¿Cómo lo logró? “Lo ha ganado con concentraciones, trabajo y dedicación. A través del tiempo, puede repetir la misma acción”, concluyó el asistente técnico de la Selección Peruana.

Luis Advíncula es considerado el "lateral más rápido del mundo". Ese rótulo se lo ganó en tierras mexicanas. Pero ahora es cuando debe convertirse en el mejor del mundo.

La previa del Perú vs. Chile se vive al máximo. Mira el mensaje de la 'bicolor' a 'La Roja'. (Foto y Video: Fernando Sangama)

Leer comentarios

Ir a portada