Las horas parecen eternas y Paolo Guerrero va encontrando respuestas a las ilógicas que se planteó en su momento. De hecho, ahora sufre un poco menos con la sanción impuesta por la FIFA, porque está a puertas de que se realice su audiencia ante el TAS. Pero él ya quiere volver a las canchas.
Por el momento, Paolo Guerrero entrena con Flamengo en Brasil. Pero, para botar un poco de estrés, asistió al hipódromo, mientras espera su audiencia ante el TAS.
Hasta el momento, el TAS no ha programado la audiencia para escuchar a la defensa de Paolo Guerrero, pero se estima que esta se programe para fines de abril. La decisión final podrá tomar un tiempo más, pero se estima que esta salga antes de que venza la sanción del atacante el próximo 3 de mayo.
El duelo Perú vs. Escocia a jugarse en Lima, el 29 de mayo en el Estadio Nacional, marcaría el retorno del capitán de la ‘bicolor’. Este partido será la despedida del equipo de Ricardo Gareca antes de su partida a Austria, donde concentrará previo a su participación en el Mundial Rusia 2018.
Con la consigna de adaptarse rápidamente al equipo, Paolo Guerrero buscará también ganar varios minutos en Flamengo, para llegar en óptimas condiciones al Mundial.
¿Aceptará?: Joazinho Arroé bailó salsa y retó a Luis Advíncula [VIDEO]