Paolo Guerrero para por un gran momento en Flamengo. Lo que sucede con su vida privada no ha afectado en nada su rendimiento, al contrario, el 'Depredador' hace goles, es querido por los hinchas y elogiado por grandes jugadores como Romario.
"Feliz y orgulloso que un gran jugador tenga esas palabras hacia mí. Sus palabras y todos los elogios son motivadores, me enorgullecen bastante. Pero yo necesito estar en lo mío, concentrado en mis objetivos y conseguirlos" dijo en una entrevista con 'Domingo al Día' de América TV.
Trauco: su lujosa casa, su moderno carro y su nueva vida en Brasil [VIDEO]
El delantero habló en Brasil sobre la Selección Peruana, su compañero Miguel Trauco y Alianza Lima.
"Con Miguel Trauco conversamos bastante en los entrenamientos, yo siempre le digo que tiene estar concentrando porque juega en un gran equipo y porque está representando al Perú", dijo el delantero.
"Él me busca bastante dentro del campo. Antes del partido le digo que mire mis movimientos para yo tener chances de gol. Él tiene una pegada muy buena, es un jugador de gran calidad, muy importante para el equipo y se ha adaptado muy bien", añadió.
Paolo Guerrero dijo que en la Selección Peruana todos se consideran líderes y que él junto a Alberto Rodríguez son "los más viejos del equipo". Además se volvió a pronunciar sobre el retorno de Jefferson Farfán a la bicolor.
"Él está siendo evaluado y el profesor Ricardo Gareca seguramente lo va a convocar. Está jugando y acaba de conseguir un título. Esperemos que siga así porque lo necesitamos para la Selección Peruana. Yo creo que han conversado y él es consciente de las chances que nos estamos jugando para ir al Mundial", dijo.
La posibilidad de terminan su carrera en Alianza Lima sigue en la mente de Paolo Guerrero: "Me gustaría pero todavía me siento fuerte y me siento con ganas de seguir jugado. Me faltan muchos años y luego cumpliré el deseo de llegar a Alianza Lima"
ESTO TE PUEDE INTERESAR
Paolo Guerrero sobre su vida privada: "Que hablen de mis goles, yo estoy muy feliz"
LEE TAMBIÉN