Paolo Guerrero: Flamengo reactivó contrato del 'Depredador' y lo espera en los entrenamientos

El vicepresidente del 'Fla' confirmó la estupenda noticia para el goleador de la Selección Peruana, quien quiere llegar en gran forma al Mundial de Rusia 2018 .   

Paolo Guerrero

Paolo Guerrero jugará su primer Mundial con la Selección Peruana. (Jesús Saucedo)

Paolo Guerrero jugará su primer Mundial con la Selección Peruana. (Jesús Saucedo)

Buenas noticias para Paolo Guerrero . Su club, el Flamengo de Brasil, confirmó que el contrato del delantero de la Selección Peruana volvió a estar activo. La directiva había suspendido de manera temporal el vínculo laboral del jugador debido a la sanción que cumple.

El vicepresidente del 'Fla', Ricardo Lomba , confirmó la noticia. "Como siempre hemos afirmado, contamos mucho con el jugador. La gente cree en su inocencia y espera su reaparición a partir del 20 de marzo", indicó el dirigente al portal Globoesporte .

El Flamengo al igual que la Selección Peruana y sus hinchas cruzan los dedos para que el TAS reduzca a Paolo Guerrero la sanción que le impuso la Comisión de Disciplina de la FIFA. De esa manera, el delantero podría reaparecer en las competencias oficiales. 

►  Paolo Guerrero: "Sueño con ver Cueva en el Real Madrid, a Flores en el PSG y a Tapia en el Barcelona"

Por lo pronto, el delantero de la Selección Peruana estará habilitado para entrenar con el Flamengo a partir del próximo martes. El Reglamento Antidopaje de la FIFA lo faculta para participar de las prácticas de su club 45 días antes de cumplir con el castigo. Eso sí, solo entrenar. 

Paolo Guerrero cumple con una rigurosa preparación en Argentina. El diversas entrevistas, el 'Depredador' manifestó que su objetivo es llegar en óptimas condiciones al Mundial de Rusia 2018. 

TE PUEDE INTERESAR
​Juan José Muñante y los fuertes calificativos a José Velásquez [VIDEO]

Muñante fue dos veces campeón con la 'U'. (Video: YouTube)

Leer comentarios

Ir a portada