Paolo Guerrero reapareció: “Perú dará pelea en las Eliminatorias Qatar 2022”

El delantero de la Selección Peruana visualizó lo que serán las próximas Eliminatorias.

Paolo Guerrero reapareció: “Perú dará pelea en las Eliminatorias Qatar 2022”

Paolo Guerrero continúa en Lima. (Foto: AFP)

Paolo Guerrero continúa en Lima. (Foto: AFP)

A pesar de la sanción que arrastra, Paolo Guerrero sigue convencido en que volverá a defender la camiseta de la Selección Peruana antes de lo previsto. ‘El Depredador’ entrena por su cuenta- mientras resuelve sus temas legales – para llegar en las mejores condiciones de cara al inicio de las Eliminatorias Qatar 2022.

“La Selección Peruana se ha convertido en uno de los equipos que dará pelea en las próximas Eliminatorias. Venezuela, Paraguay, Chile, son selecciones que vienen muy bien”, dijo Paolo Guerrero en una activación que realizó.

Paolo Guerrero no podrá jugar hasta abril del 2019, luego de que justicia suiza revocara la medida de suspensión. En el mejor de los casos, el delantero de la Selección Peruana pelearía por asegurarse un puesto para disputar la Copa América Brasil 2019, la cual se jugará en junio del próximo año.

Si no surge ningún contratiempo, Paolo Guerrero también estaría en el inicio de las Eliminatorias Qatar 2022, la cual inicia en octubre del 2019. Eso sí, todo dependerá de la decisión de Ricardo Gareca.

Por el momento, Paolo Guerrero lucha por demostrar su inocencia y regresar a las canchas antes de abril del 2019. ¿Lo logrará?

Mira el divertido video que publicó Raúl Ruidíaz. (Video: Instagram)

Leer comentarios

Ir a portada