Aunque parezca increíble, en Argentina quieren agotar hasta el último detalle que pueda distraer o molestar a algún miembro de la Selección Peruana. Se cambió de estadio en un claro intento de hostigar a los visitantes y ahora trascendió que estarían pensando mortificar a Gareca usando en su contra una de las cosas que más odia.
Para nadie es un secreto que el 'Tigre' es un entrenador extremadamente cabalero y que una de las cosas que más procura evitar antes de un encuentro es el color verde.
Medio chileno afirma que Perú quedará en este puesto al final
Así como tampoco le gusta escuachar nada de Marc Anthony, el entrenador de la bicolor tiene una historia en particular con el verde: Simplemente no lo quiere cerca.
Enterados de esto, en Argentina pusieron en debate la posibilidad de pintar el vestuario visitante de La Bombonera de este color y así darle problemas al 'tigre' antes de que empiece el encuentro. Esta información la dieron en el programa de ESPN, Sportscenter.
La posibilidad de hacerlo se evaluó enserio en Argentina; sin embargo habrían decidido no usarla al final y el vestuario de la bicolor sí sería pintado para el encuentro, pero de color blanco.
El once que probó Ricardo Gareca a dos días del partido en La Bombonera
La Selección Peruana buscará asegurar su pase al Mundial de Rusia 2018 este jueves en La Bombonera. Una victoria nos haría llegar dependiendo de nosotros mismos a la última jornada ante Colombia en el Nacional.
NO DEJES DE LEER