Después de visitar a Renato Tapia en Holanda, Néstor Bonillo y Nolberto Solano, integrantes del comando de la Selección Peruana, viajaron a Austria para ver todo lo relacionado a hoteles y canchas de entrenamiento para la, posible, estadía de la bicolor en ese país previo al Mundial de Rusia 2018.
El preparador físico y asistente técnico de Ricardo Gareca viajaron junto a Antonio García Pye, gerente de selecciones. Ellos tienen el encargo de ver toda la logística de hotel y canchas de entrenamiento en Austria. Así llegaron al estadio de Schnabelholz, que se ubica en Altach, a seis horas de Viena en auto.
La idea inicial de la bicolor es jugar un amistoso. El rival sería Arabia, el 3 de junio, en Innsbruck o Salzburgo, ciudades que están cercas a Altach, lugar que visitó esta mañana, el comando técnico de la bicolor.
Dependía de la elección de la ciudad donde se concentrará la Selección Peruana previa al Mundial para cerrar el amistoso ante el equipo de Juan Antonio Pizzi.
Perú se enfrentará a Croacia (23 de marzo) e Islandia (27 de marzo). Ante Escocia jugará el 29 de mayo y frente a Suecia el próximo 9 de junio.
TE PUEDE INTERESAR
► Con Anderson Santamaría: el reportaje que le dedicó la TV mexicana a Daniel Peredo [VIDEO]
MÁS DE SELECCIÓN PERUANA
Paolo Guerrero: ¿La Agencia Mundial Antidopaje ya presentó su reclamo ante el TAS?
Nueva piel: así luce la camiseta alterna de la Selección Peruana que usará en el Mundial
¿Lo llevará al Mundial?: Ricardo Gareca visitó a Cristian Benavente