A un día del partido ante Brasil: ¿Por qué Aldo Corzo sí y Luis Advíncula no?

Perú vs. Brasil.  Ricardo Gareca probó el once con Aldo Corzo, pero confirmará al equipo el martes por la mañana en la última práctica.

Selección Peruana

La Selección Peruana enfrenta a Brasil con cambios en el once. (Foto: Fernando Sangama)

La Selección Peruana enfrenta a Brasil con cambios en el once. (Foto: Fernando Sangama)

Perú y Brasil se enfrentan este martes y la 'bicolor' llegará con cambios en el once. Una de las novedades sería la presencia de Aldo Corzo desde el arranque, en lugar de Luis Advíncula. Así ensayó Ricardo Gareca pero el equipo se confirmará el martes por la mañana, en el último entrenamiento antes del partido. 

El Perú vs. Brasil se jugará este martes, desde las 10 p.m. en Los Ángeles Memorial Coliseum y será transmito por Latina TV y Movistar Deportes. Mientras tanto, podrás seguir todas las incidencias, videos, goles y un detallado minuto a minuto por Depor.com.

¿Por qué Aldo Corzo sí y Luis Advíncula no? Ricardo Gareca sabe que Advincula tiene peso en cuanto a lo que puede hacer en materia ofensiva, pero Corzo es más ordenado tácticamente y el DT estaría tomando precauciones ante la presencia de Neymar. 

Corzo tiene buen juego aéreo, no sale mucho del área de Perú. Además con ‘Muelita’, la Selección Peruana puede ganar en marca, lo que más hará falta ante el desequilibrio del ‘Scratch’ y sus figuras.

La presencia de Carlos Zambrano, desde el arranque también ayudará en el aspecto de la marca y la velocidad de los jugadores de Brasil. El ‘León’ ya conoce a los brasileños y se entiende muy bien con Luis Abram, con quien hizo dupla en ambos choques de la Copa América.

La Selección Peruana tiene programado un entrenamiento más, el martes por la mañana, previo al duelo ante Brasil. En la práctica Ricardo Gareca decidirá si Aldo Corzo es de la partida desde el arranque. Por lo pronto la 'bicolor' alinearía con: Pedro Gallese, Aldo Corzo, Carlos Zambrano, Luis Abram, Miguel Trauco, Renato Tapia, Yoshimar Yotun, Gabriel Costa, Christian Cueva, Edison Flores y Raúl Ruidíaz.

Depor estuvo presente en el entrenamiento de Zlatan Ibrahimovic. (Video: Jose Luis Saldaña)

► Erick Osores: "Ricardo Gareca sin Paolo Guerrero y sin Christian Cueva no puede desarrollar un segundo plan"

► ¡A reír se ha dicho! Los divertidos memes se vacilan en la previa del Perú vs. Brasil en Los Ángeles

► Ricardo Gareca y Nolberto Solano: su encuentro con los mellizos Barros Schelotto en Los Ángeles

► Depor estuvo presente en el entrenamiento de Zlatan Ibrahimovic [VIDEO]

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App