Kevin Quevedo quedó fuera de la lista de jugadores para el amistoso ante Brasil

El delantero de Alianza Lima no fue considerado dentro de la lista de 23 jugadores de la Selección Peruana que enfrentarán a Brasil en el partido amistoso. 

Las tres cosas que se le solicitó a Kevin Quevedo para que la rompa en su debut con la Selección

Perú vs. Ecuador | Kevin Quevedo espera sumar minutos en el amistoso FIFA internacional, el cual se desarrollará en USA. (Foto: GEC)

Kevin Quevedo quedó fuera de la lista para el duelo ante Brasil. (Foto: GEC)

Perú y Brasil chocarán esta noche por el segundo amistoso FIFA antes de iniciar las Eliminatorias al Mundial Qatar Rusia 2022 y Ricardo Gareca dejó a Kevin Quevedo fuera de la lista para el encuentro. 

El DT de la 'bicolor' convocó a 24 jugadores para la primera Fecha FIFA; sin embargo, el reglamento solo permite que 23 sean inscritos para un partido; por tal motivo, en esta oportunidad tuvo que sacrificar a Kevin Quevedo, el delantero de Alianza Lima. 

Es importante señalar que Yoshimar Yotún fue el ausente del primer duelo ante Ecuador. El atacante de no fue inscrito en la lista en esa oportunidad debido a que arrastraba una sanción por haber sido eliminado en el último amistoso. 

Perú y Brasil se miden en Los Ángeles en el segundo amistoso de la primera Fecha FIFA. Los dirigidos por Ricardo Gareca entraron a la cancha con una formación diferente a la que suele usar, ya que en esta oportunidad habría priorizado la defensa.

Perú vs. Ecuador: el 'banerazo' en Estado Unidos. (América TV)

Perú vs. Ecuador: el 'banderazo' en Estado Unidos. (América TV)

►Así se prepara Neymar en la previa al amistoso FIFA desde Los Ángeles [VIDEO]

►¡Cambio de último momento! Las razones por las que Christian Cueva no será titular ante Brasil

►¿Por qué Ricardo Gareca cambió su esquema de juego para el choque ante Brasil?

►Nelson Reyes asumió el primer equipo de Sporting Cristal

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App