A falta de un día para que Perú choque ante Nueva Zelanda en Wellington, Ricardo Gareca probó lo que sería su once titular. De hecho, el ‘Tigre’ no variaría mucho, como lo ha hecho a lo largo de las Eliminatorias, pero todo hace indicar que alistaría dos novedades, por la exigencia que implica el partido.
Según se pudo saber, Gareca alinearía con Luis Advíncula en la banda derecha, en reemplazo de Aldo Corzo, quien venía sumando minutos como titular en las Eliminatorias.
“El entrenador no da el equipo. Siempre tiene ganas de jugar. Pero hay que respetar el momento de los compañeros”, dijo Advíncula a los medios peruanos con respecto a su posible titularidad.
En ese sentido, el lateral le restó importancia al fuerte viento que azota Wellington. Claro, según indicó, el futbolista peruano está acostumbrado a jugar en distintos climas.
Por otro lado, ante la ausencia de Paolo Guerrero, Jefferson Farfán se perfila como el único punta en el ataque. La ‘Foca’ pasa por un buen momento y todo lo ve gol.