La química que existe entre Miguel Araujo y Luis Abram, la nueva dupla defensiva de la Selección [VIDEO]

La Selección Peruana chocará contra El Salvador, este martes, en un nuevo amistoso FIFA en Estados Unidos.

Aquí las declaraciones de Miguel Araujo sobre su relación con Luis Abram en la Selección Peruana. (Video: José Luis Saldaña / Foto: GEC)

Las dudas que tiene Ricardo Gareca se irán resolviendo en el camino. Claro, el ‘Tigre’ aún sigue preocupado por encontrar la solidez defensiva de la Selección Peruana. Alberto Rodríguez y Christian Ramos, dos líderes naturales, no figuran en sus planes, por el momento (hasta que ambos sumen minutos). Y hoy Miguel Araujo y Luis Abram trabajan con la convicción de ganarse la titularidad.

La nueva dupla defensiva de la Selección Peruana jugó juntos su primer partido y no decepcionó a Ricardo Gareca. Araujo y Abram estuvieron a la altura de la situación ante Paraguay.

“Con ‘Luisito’, no tengo duda de que lo haremos de la mejor manera. Ahora concentro con él. Hablamos mucho. Nos sentamos a conversar de cómo nos sentimos en el partido contra Paraguay”, reveló Luis Araujo tras el entrenamiento.

Más declaraciones de Miguel Araujo. (Video: José Luis Saldaña)

Ojo a un detalle. Anderson Santamaría también es considerado un arma importante, para Ricardo Gareca. ‘La Muralla’ podría sumar minutos ante El Salvador. ¿Quién lo acompañará?

“Los ánimos los tenemos al tope. Esa confianza que recuperamos ante Paraguay, la pondremos en práctica contra El Salvador. Sabemos que es un equipo en crecimiento, al igual que nosotros. Mañana veremos videos de las virtudes y falencias de ellos”, agregó Miguel Araujo.

Christian Cueva tomó con humor las bromas de sus compañeros. (José Luis Saldaña)

► Luis Advíncula se lució con un golazo durante el entrenamiento en Washington [VIDEO]

► Perú vs. El Salvador: 'camotito' con 'apanado' incluido en la práctica de la Selección Peruana [FOTOS y VIDEO]

► Selección Peruana: así se motivan los arqueros para enfrentar a El Salvador [VIDEO]

► Perú vs. Bolivia: fecha, hora y canal del próximo duelo de la bicolor en el Sudamericano Sub 17

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App