Selección Peruana: André Carrillo continuaría su carrera en Arabia Saudita, según prensa de Portugal

El jugador de la bicolor  llegaría al club Al-Hilal mediante un préstamo de 4 millones de euros.

André Carrillo
André Carrillo
André Carrillo
André Carrillo
André Carrillo

André Carrillo continuaría su carrera en Arabia Saudita según la prensa de Portugal. El jugador de la Selección Peruana tendría todo arreglado con el Al-Hilal, gracias a un préstamo de 4 millones de euros, indicó el diario A Bola.

Según el diario portugués, la 'Culebra' recibiría 2 millones de euros como salario. El artífice de la llegara de André Carrillo a este equipo sería Jorge Jesus, su exentrenador quien hoy dirige al Al-Hilal, y quien lo pidió para el equipo.

Chemo Del Solar: "Mi experiencia fue tan negativa que no volvería a dirigir a la Selección Peruana"

La prensa de Arabia también informó sobre la posible llegada del jugador y dijo que el presidente del Al-Hilal, Sami al Jaber, obtuvo la aprobación inicial del peruano para trasladarse a las filas del club.

De acuerdo a A Bola, el préstamo sería de un año, con una opción de compra incluida en la final en 20 millones de euros. 

Selección Peruana

El presidente de Benfica junto al titular del club árabe.

El presidente de Benfica junto al titular del club árabe.

La "Culebra" jugó la última temporada en el Watford de Inglaterra, a préstamo por el Benfica portugués. hace unos días se habló del interés de Everton por tenerlo en sus filas.

Medios ingleses informaron que Marco Silva (Exentrenador de André Carrillo en Warford) ha pedido a la Junta Directiva de Everton que solucione un acuerdo para que Benfica ceda a Andre Carrillo. El Blues podría enfrentarse a la competencia con Al-Hilal por el jugador.

Depor supo que ambos clubes están solo en conversaciones y que André Carrillo no ha dado todavía ninguna respuesta a la propuesta del club árabe.

Por: Daniel Apuy, desde Rusia

Selección Peruana

El diario de Portugal.

El diario de Portugal.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR

Selección Peruana: Anderson Santamaría reveló cómo Alberto Rodríguez lo 'preparó' para jugar contra Francia. (América)

LEE TAMBIÉN

Leer comentarios

Ir a portada