¡Confirmado! Perú enfrentará a Colombia y Costa Rica en el estadio Monumental

La Selección Peruana jugará en el coloso de Ate sus últimos dos partidos de preparación de cara a la Copa América.

Selección Peruana: la blanquirroja enfrentará a Colombia y Costa Rica en el estadio Monumental

Perú jugará con Colombia y Costa Rica en el estadio Monumental. (Foto: GEC)

Perú jugará con Colombia y Costa Rica en el estadio Monumental. (Foto: GEC)

La Selección Peruana confirmó, por intermedio de Agustín Lozano, que los amistosos de preparación con miras a la Copa América, contra Colombia y Costa Rica, se disputarán en el estadio Monumental de Ate.

En entrevista con el programa 'Fútbol como cancha' de RPP, el presidente de la FPF dio a conocer el escenario en donde la blanquirroja se despedirá de su hinchada previo a su participación en el torneo continental a desarrollarse en Brasil.

La Selección Peruana tendrá que afinar los últimos detalles para llegar en las mejores condiciones para el inicio de la Copa América con la gran noticia de la posible vuelta de Paolo Guerrero a la blanquirroja, tras cumplir su sanción.

Los dirigidos por Ricardo Gareca ya se vieron las caras con Costa Rica en 2018, cuando terminaron cayendo por 3-2 en el estadio de la Universidad Nacional San Agustín de Arequipa.

Ante el elenco colombiano, la Selección Peruana guarda un grato recuerdo, ya que fue precisamente ante la escuadra cafetera que se consiguió el pase al repechaje contra Nueva Zelanda que terminó con la clasificación a Rusia 2018.

La Selección Peruana se medirá con Costa Rica el 5 de junio, mientras que hará lo propio ante Colombia el 9 del mismo mes.

Paolo Guerrero: la emotiva historia de cómo el delantero subió al niño al bus del Internacional. (Foto: Inter / Video: Depor)

Godoy Cruz vs. Sporting Cristal en el estadio Malvinas de Mendoza por Copa Libertadores

El posible once de Alianza Lima para el partido frente a Internacional por Copa Libertadores [FOTOS]

Sporting Cristal vs. Godoy Cruz: todo lo que debes saber del duelo de los celestes por la Copa Libertadores en Argentina

Cerca de 10 mil entradas se vendieron para el Alianza Lima vs. Internacional con el retorno de Paolo Guerrero

Vuelve el ataque letal a Universitario: Germán Denis y Alberto Quintero estarán ante Sporting Cristal

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App