Oblitas sobre la autoexclusión de Paolo Guerrero: “Media hora antes de la conferencia pidió no estar”

Juan Carlos Oblitas habló con la prensa sobre la no convocatoria de Paolo Guerrero a la Selección Peruana.  

Selección Peruana

Paolo Guerrero. (Foto: Agencias)

Paolo Guerrero. (Foto: Agencias)

El delantero de la Selección Peruana , Paolo Guerrero , pidió expresamente a Ricardo Gareca no ser convocado para los siguientes amistosos FIFA que se disputarán en Estados Unidos. De esta forma, el día de la conferencia de prensa, el DT no mencionó el nombre del 'Depredador' entre los convocados. 

Juan Carlos Oblitas , gerente deportivo de la Federación Peruana de Fútbol, habló con RPP sobre lo sucedido y explicó que el delantero sí estaba en la lista; sin embargo, media hora antes pidió no ser considerado para esta Fecha FIFA. 

"La diferencia es que Claudio Pizarro no estaba llamado a la Selección. Paolo Guerrero sí y muchos días antes. Media hora antes de la conferencia le pidió a Ricardo Gareca no estar", aseguró Oblitas. 

En el caso de Paolo, no creo que sea una falta grave, pero sí es un error de él. El Inter lo ha manejado de tal forma que él ha sentido que ha tomado una buena decisión, a nosotros no nos parece lo correcto", continuó el dirigente. 

En la misma entrevista, Juan Carlos Oblitas también confirmó que Colombia y Chile serán los dos últimos rivales de la Selección Peruana antes de iniciar las Eliminatorias a Qatar 2022.

Este fue el primer entrenamiento de Kevin Quevedo bajo el mando de Ricardo Gareca. (Video: María Fe Errea / Foto: Jesús Saucedo /GEC)

►Vuelven a Trujillo: Alianza Lima enfrentará a Municipal en el estadio Mansiche por el Torneo Clausura

►Mira el primer entrenamiento de Kevin Quevedo en la Selección Peruana al mando de Ricardo Gareca

►Así fue el primer entrenamiento de Carlos Cáceda y Pedro Gallese junto a Oscar Ibañez

►Golazo de Kevin Quevedo fue elogiado por importante medio español, aunque este fue llamado 'chilena'

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App