Selección Peruana: Carlos Cáceda atajó dos penales consecutivos ¿Será titular ante Venezuela?

El portero de la Selección Peruana se lució en la práctica al detener dos tiros de penal seguidos. ¿Le bastará para debutar en Eliminatorias Rusia 2018?

Carlos Cáceda atajó dos penales consecutivos ¿Será titular ante Venezuela?

Carlos Cáceda atajó dos penales consecutivos ¿Será titular ante Venezuela?. (Jesús Saucedo/John Virhuez)

Lo llamaron para que la haga de juez en una apuesta y terminó luciéndose. Carlos Cáceda está haciendo todo lo posible por llenarle los ojos al técnico de la Selección Peruana y debutar en estas Eliminatorias Rusia 2018 Este sábado atajó dos penales de forma consecutiva.

Pedro Aquino y Alberto Rodríguez, acordaron que sea 'La Pantera' quien haga más difícil la apuesta por quien anota más penales, sin imaginar que los haría sufrir. Primer fue al 'Mudo' que se mandó con un remate hacia la derecha del portero y luego al volante que eligió el mismo lugar.

LEE TAMBIÉN ►  Selección Peruana: Óscar Vílchez no terminó las prácticas

Aquino pensó que tras el penal fallado por el central de la Selección Peruana, podría asegurar su apuesta, pero fue todo lo contrario y la definición se prolongó en unos remates más, algo que le sirve de mucho a Carlos Cáceda, que busca el debut en Eliminatorias Rusia 2018.

Recordemos que esta es el cuarto llamado de 'La Pantera' a la bicolor para los choques rumbo al Mundial, pero no ha podido atajar en ninguno, hasta ahora. Los porteros de la bicolor que han tenido su oportunidad han sido Pedro Gallese (10 partidos) y Diego Penny (2 partidos).

TE PUEDE INTERESAR ►  Yotun y Aquino son opción en el medio campo, ¿quién debe jugar?

Para este partido, Carlos Cáceda debe competir en el puesto con Pedro Gallese y José Carvallo. Este último llega a la Selección Peruana como uno de los porteros que menos goles ha recibido en el torneo peruano.

►  El nuevo baile de Christian Ramos en los entrenamientos de la Selección

Selección Peruana: el nuevo baile de Christian Ramos en los entrenamientos de la bicolor [VIDEO]

NO DEJES DE LEER

Leer comentarios