Una importante cantidad de aficionados aguardaron el regreso de la selección peruana en el aeropuerto internacional Jorge Chávez, luego del segundo lugar que alcanzó en la Copa América Brasil 2019.
Desde muy temprano, cientos de hinchas con banderas, instrumentos musicales, pancartas, etc, esperaron la llegada de la 'Blanquirroja' para expresarle su agradecimiento por el papel que cumplieron en la cita continental de selecciones.
A pesar de la derrota de 3-1 en la final contra Brasil en el mítico estadio Maracaná de Río de Janeiro, los hinchas de la bicolor terminaron más que satisfechos por la actuación del equipo que comanda Ricardo Gareca.
Tres futbolistas no acompañaron a la delegación peruana: Paolo Guerrero y Miguel Trauco se quedaron en Brasil, mientras que Alexander Callens se dirigirá de Río a Estados Unidos para unirse al New York City de la MLS.
El vuelo chárter de la 'Blanquirroja' salió de Río de Janeiro cerca de la medianoche de nuestro país (2:00 a.m. en Brasil) y luego de un viaje de 5 horas y 30 minutos, llegó a suelo peruano sin contratiempos.