Perú vs. Uruguay: Diego Lugano pidió que no les tiren huevos a través del Instagram de Christian Cueva

El exzaguero de Uruguay hizo un pedido a los hinchas peruanos, mientras Christian Cueva realizaba un video en vivo en Instagram.

Selección Peruana: Diego Lugano pidió que les tiren piedras a través del Instagram de Christian Cueva

Selección Peruana: Diego Lugano pidió que les tiren piedras a través del Instagram de Christian Cueva

Selección Peruana: Diego Lugano pidió que les tiren piedras a través del Instagram de Christian Cueva. (USI)

Puede parecer un llamado a la violencia, pero fue más un llamado a la conciencia. Diego Lugano, excapitán y hombre de mil batallas de la Selección de Uruguay, hizo un pedido especial  previo al choque ante la Selección Peruana por Eliminatorias Rusia 2018, mientras Christian Cueva transmitía en vivo a través del Instagram.

Desde Sao Paulo, 'Aladino' se animó a realizar una conexión en directo con sus seguidores en Instagram en la que apareció con varios de sus compañeros  de equipo entre ellos el central uruguayo, quien recordó la última vez que estuvo en Perú con la Selección de Uruguay, y les lanzaron huevos.

LEE TAMBIÉN ► Torneo de Verano: ¿Quién es el arquero menos batido del campeonato?

"No nos tiren huevos, tirennos piedras", dijo en primera instancia Lugano quien aparentaba estar calentando el choque entre la Selección Peruana y Uruguay por la fecha 14 de las Eliminatorias Rusia 2018, pero fue más un llamado a la conciencia cuando agregó: "con tanta gente que se está muriendo de hambre, no nos tiren huevos. La última vez que fuimos a Lima lo hicieron. No lo hagan".

La respuesta del charrúa dejó sorprendido hasta al mismo Christian Cueva, quien solo atinó a asentir la respuesta y agregar,  "es cierto, no tiren huevos". El hincha debe entender este mensaje y entrar en razón, aunque tampoco debe generar violencia.

Perú recibirá a Uruguay el próximo martes 28 de marzo en el Estadio Nacional.

TE PUEDE INTERESAR ► Alianza Lima: ¿la falta de un '9' es el problema para no ganar? Pablo Bengoechea respondió

Recordemos que la última vez que Uruguay visitó a la Selección Peruana por Eliminatorias, fue el 6 de setiembre del 2013 y hubo triunfo visitante por 2-1 con polémica actuación del árbitro argentino Patricio Loustau, quien se fue escoltado por la Policía Nacional por los cientos de proyectiles que cayeron desde las tribunas.

►  Negro y Blanco: Alan y Coki imitaron a Mosquera tras su triunfo en Libertadores

Negro y Blanco: Alan Diez y Coki Gonzales imitaron a Roberto Mosquera tras su triunfo en Copa Libertadores

NO DEJES DE LEER

Leer comentarios