Selección Peruana: ¿cuánto tiempo estará fuera de las canchas Luis Advíncula?

El lateral derecho de Tigres y la Selección Peruana  no estará ante Venezuela y Uruguay. Su club mexicano anunció cuántos días estará de baja.

Selección Peruana: Luis Advíncula y el diagnóstico final de su lesión de la rodilla

Selección Peruana: Luis Advíncula y el diagnóstico final de su lesión de la rodilla

Selección Peruana: Luis Advíncula y el diagnóstico final de su lesión de la rodilla

La primera mala noticia para la Selección Peruana llegó la noche del domingo. Luis Advíncula , anunció a través de sus redes sociales, que se perdería los partidos ante Venezuela y Ururuguay. Minutos después, la Federación Peruana de Fútbol (FPF) anunció su desconvocatoria. Sin embargo, quedó la duda de qué tan grave era el esguince que sufrió en la rodilla izquierda.

Por ello, los Tigres de Nueva León anunciaron a través de sus redes sociales la gravedad del golpe sufrido por el lateral derecho en el duelo ante Cruz Azul que se disputó el sábado por la tarde.

►Eliminatorias Rusia 2018: toda la programación de las fechas 13 y 14

"Luis Advíncula sufre esguince de primer grado del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda y tendinitis del cuadriceps de la misma", publicó Tigres sobre el diagnóstico del lateral derecho de la Selección Peruana. Asimismo, en otro 'tuit' el club mexicano asegura que el 'pronóstico de recuperación de 'Bolt' tardará entre 10 y 15 días".

anuncio Tigres sobre lesión de Advíncula

Anuncio Tigres sobre lesión de Advíncula (Twitter)

Anuncio Tigres sobre lesión de Advíncula (Twitter)

Por ello, todo hace indicar que 'Lucho' se quedará en México recuperándose de su lesión para reaparecer en el reinicio del Clausura mexicano el sábado 1 de abril. Para ese entonces, el ex hombre de Newell's Old Boys podría reaparecer, salvo que el comando técnico del 'Tuca' Ferreti decida darle más días de descanso.

Luis Advíncula suma 4 apariciones con el cuadro de Nueva León en lo que va del Torneo Clausura mexicano y dos tarjetas amarillas. Además ha disputado 3 duelos en la 'Concachampions' en la que ha mostrado un buen nivel.

NO DEJES DE LEER

►Selección Peruana entrena con Guerrero, Trauco y Carrillo a la cabeza [VIDEO]

Selección Peruana cumplió su octavo día de entrenamiento con Paolo Guerrero, Miguel Trauco y André Carrillo

Selección Peruana entrena con Guerrero, Trauco y Carrillo a la cabeza [VIDEO]

NO DEJES DE LEER

Leer comentarios