Con la sangre en el ojo y con la rabia de quedar fuera del Mundial Brasil 2019, el papá de Massimo Sandi, Juan Carlos Sandi, esperó el pitazo final del Argentina vs. Ecuador para increpar al presidente de la AFA, Claudio Tapia, que estuvo en el estadio de San Marcos.
La molestia del papá de Massimo Sandi se desató a raíz de la floja actuación que mostró Argentina ante Ecuador, lo cual motivó que la Selección Peruana Sub 17 no clasifique al Mundial de Brasil.
“¿No te da vergüenza? ¿Qué vas a levantar? ¿Qué copa?”, gritó Juan Carlos Sandi, desde una grada del estadio de San Marcos, mientras el presidente de la AFA bajaba hacia el terreno de juego para celebrar el título de Argentina.
“Me dirigí al señor Tapia y le dije que el fútbol no se puede manchar de esta manera. Es una vergüenza lo que se vio. Fue penoso. El año pasado Argentina clasificó al Mundial ganándole a Ecuador. ¿Qué ha sido esto? ¿Devolviendo un favor? Es vergonzoso. Al fútbol hay que dignificarlo”, afirmó el papá de Massimo Sandi, minutos después en FOX Sports Radio Perú.
► Perú guerrero: los equipos en donde militan los jugadores de la 'bicolor' Sub 17 [FOTOS]
► Día, fecha y hora de los partidos de la selección peruana en los Panamericanos
► Sudamericano Sub 17: Así informó la prensa uruguaya el triunfo de Perú