Aprenden del 'Maestrito'. La Selección Peruana entrenó por primera vez con todos los convocados y hubo especial atención en las pelotas paradas, en donde Paolo Guerrero, Christian Cueva y Paolo Hurtado demostraron toda su técnica y se mandaron con sendos golazos que todo el país espera que se repitan este jueves en Venezuela, bajo la atenta mirada de Nolberto Solano.
En los últimos meses, los atacantes de la rojiblanca han marcado golazos de tiro libre con sus clubes y, para esta fecha doble de las Eliminatorias Rusia 2018, se perfilan para ser los ejecutores de los remates a balón parado. Este martes, el capitán peruano demostró que está finito.
LEE TAMBIÉN ► Perú vs. Venezuela: ¿Qué Selección tiene la plantilla más costosa?
Y hubo goles de todo tipo, y también yerros, pero la práctica hace al maestro, reza un dicho, y que mejor consejo que de Nolberto Solano. El asistente técnico de la Selección Peruana veía cómo Paolo Guerrero, Christian Cueva y Paolo Hurtado, le pegaban al balón, y de inmediato corregía los errores o aplaudía los aciertos.
El gran sacrificado de la tarde fue Padro Gallese, que se paró bajó los tres palos para impedir los remates de los delanteros de la rojiblanca. Ojo, la práctica de este martes solo evidenció a quienes patearían en caso haya remate directo al gol.
TE PUEDE INTERESAR ► Quiere aislar a Cueva de Guerrero: el once de Venezuela ante la Selección Peruana
Para los tiros libres desde las zonas laterales en la Selección Peruana los encargados serían Yoshimar Yotún, el mismo Christian Cueva y eventualmente Paolo Hurtado.
¿Puede Perú clasificar al Mundial? averígualo con la Calculadora Depor
► YouTube: el imperdible video del Chef Timour que busca la unión para superar los desastres en Perú
NO DEJES DE LEER