La Selección Peruana podría jugar dos partidos amistosos ante Uruguay en octubre

Los convocados por  Ricardo Gareca entrena en la Videna con miras a la Copa América.

Selección Peruana

La selección peruana debuta ante Venezuela en la Copa América Brasil 2019. Conoce los días y horarios para ver todos los partidos de la bicolor.

La selección peruana debuta ante Venezuela en la Copa América Brasil 2019. Conoce los días y horarios para ver todos los partidos de la bicolor.

La Selección Peruana podría disputar dos partidos amistosos ante Uruguay en el mes de octubre, para no perder regularidad después de la Copa América y a modo de preparación para las eliminatorias al Mundial Qatar 2022. 

"Hay negociaciones avanzadas para que Perú y Uruguay disputen dos partidos amistosos en el mes de octubre, primero en Lima y después en Montevideo", aseguró Movistar Deportes. 

Cabe destacar que los convocados por Ricardo Gareca están preparándose arduamente para su participación en la Copa América. La 'bicolor' debuta en el torneo internacional el 15 de junio a las 2:00 p.m. ante Venezuela. 

Antes de eso, la Selección Peruana tiene programado dos partidos amistosos; el primero ante Costa Rica, el 5 de junio; y el segundo ante Colombia, cuatro días después. 

Por otro lado, esta semana, Marathon dio a conocer la la nueva indumentaria que la 'bicolor' usará en el torneo que se inicia en el mes de junio. Esta vez, franja roja luce más gruesa y solo llega hasta el hombro, a diferencia de la anterior que cubría una manga.

Así lucirán los conjuntos que usará la Selección Peruana en al Copa América 2019. (Video: Eduardo Combe)

►“Llevaremos nuestros plumones a Matute para escribir ‘campeones’ en nuestra camiseta”

►Cuenta regresiva: Pablo Bengoechea ya tendría fecha de presentación en Alianza Lima

► ¿Se suma Bengoechea? Los técnicos que volvieron a un equipo que ya habían dirigido [FOTOS]

► Los futbolistas que obtuvieron la nacionalidad peruana y están en actividad [FOTOS]

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App