Alberto Rodríguez y Pedro Gallese estuvieron ausentes en los últimos amistosos de la Selección Peruana y, a pesar de que no fue tan notorio, son jugadores inamovibles en el ‘11’ de Ricardo Gareca.
Tras superar sus respectivas lesiones, ambos están de vuelta. Es más, el ‘1’ volverá a entrenar con sus compañeros del Veracruz desde esta mañana y está a disposición de su entrenador para volver al ‘verde’ a partir del fin de semana.
Pedro Gallese debe recuperar ritmo y tendrá dos partidos de la Liga MX para alcanzarlo. En tanto, Alberto Rodríguez será dado de alta médica en las próximas horas y es posible, incluso, que integre la lista de viajeros de Junior de Barranquilla para visitar a Alianza en Matute.
El 'Mudo' le confesó a la radio EGQSV de Colombia que la contractura en el muslo posterior izquierdo no le molesta más y hasta puede realizar trabajos con balón sin problema. “Me siento bien y solo estoy esperando que el profesor (Julio Comesaña) me tome en consideración. Espero estar ante Alianza”, comentó.
Alberto Rodríguez y Pedro Gallese están ansiosos por volver. Y Gareca también lo celebra en la Selección Peruana.
► Raúl Ruidíaz respondió a los comentarios que afirman que a lo mejor no viaja al Mundial