Vélez Sarsfield: "Luis Abram está dentro de los cinco mejores defensas del fútbol argentino"

Pablo Caballero, manager deportivo del club argentino, destacó el rendimiento de Luis Abram con la Selección Peruana y en la Superliga.

Selección Peruana | Luis Abram

Abram fue elogiado por Vélez Sarsfield. (Foto: GEC)

Abram fue elogiado por Vélez Sarsfield. (Foto: GEC)

Luis Abram no solo da la hora en la Selección Peruana , sino también en Vélez Sarsfield. El club argentino se deshizo en elogios hacia el defensa nacional por intermedio de Pablo Caballero, quien destacó la evolución del jugador nacional. 

"Es un profesional de primer nivel. Ha crecido poco a poco con la ayuda del entrenador y su esfuerzo. Después de la Copa América notamos un crecimiento notable en lo deportivo. Luis Abram está dentro de los cinco mejores centrales del fútbol argentino", sostuvo el manager deportivo del club de Liniers a Exitosa.

Luis Abram dejó en claro que no solo deja el cien por ciento en los partidos de la Selección Peruana, sino también en los trabajos diarios que realiza con la institución de Liniers, otro de los puntos por el cual es destacado.

"Él es un tipo muy apto, físicamente. Un tipo de gran riqueza técnica y que es muy inteligente a la hora de leer el partido. No tenemos más que palabras de agradecimiento por cómo trabaja y por todo lo que nos da cada día", finalizó.

Luis Abram fue el autor del gol con el que la Selección Peruana le ganó 1-0 a Brasil el último martes, en el Memorial Coliseum de Los Ángeles por fecha FIFA. Que el crecimiento no pare.

La camiseta de Alianza Lima: el nuevo amuleto de la Selección Peruana. (Video: Banco Pichincha)

Pedro Aquino se mostró confiado en ganarse el puesto de titular en el equipo de Ricardo Gareca

Pura figura: Yoshimar Yotun y el equipazo de José Gálvez con el que debutó en Primera División

Lo mejor de Universitario y de Alianza Lima: así lucían los clásicos con banderas en las tribunas

Miguel Trauco: "Me gustaría jugar en la posición de Yoshimar Yotun"

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App