¿También se va a Francia? Las ofertas que Miguel Araujo maneja en Europa

El agente de Miguel Araujo reconoció que el defensa de la Selección Peruana tiene ofertas de Europa.

Miguel Araujo

Araujo integró la delegación de la selección peruana para la Copa América 2019. (Foto: AFP)

Araujo integró la delegación de la selección peruana para la Copa América 2019. (Foto: AFP)

Luego de su paso por Argentina, Miguel Araujo regresó a Lima y rápidamente se puso a entrenar con la Selección Peruana Sub 23 , en calidad de invitado. Claro, ‘La Fiera’ no quiso perder el tiempo, mientras analizada su próximo destino.

Sin duda alguna, Miguel Araujo tiene ganas de regresar al ‘Viejo Continente’ para continuar su carrera. Por eso, su entorno trabaja en los diferentes mercados de Europa, con la finalidad de que el defensa de la Selección Peruana pueda consolidarse y seguir, de esta manera, en la mira de Ricardo Gareca.

Miguel Araujo tiene ofertas de Bélgica, Francia y Holanda. La idea es que siga creciendo en Europa. Vamos a tomar nuestro tiempo para analizar todas las posibilidades”, reconoció Carlos Gonzales, representante del exjugador de Alianza Lima.

Es preciso señalar que Araujo también tiene ofertas de Arabia Saudita, según reconoció Gonzales hace unas semanas, tras confirmarse la renovación de André Carrillo con el Al Hilal FC.

Por el momento, Miguel Araujo se encuentra en la capital peruana, gozando de sus cortas vacaciones, junto a su familia. ‘La Fiera’ tiene hambre de gloria.

Mira el divertido ‘Ping-Pong’ de Adrián Balboa. (Video: Alianza Lima)

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App