Miguel Trauco llegó a Lima y habló sobre el caso Cueva: “Nadie tiene el puesto asegurado” [VIDEO]

El lateral de Flamengo también respondió sobre su posible salida del cuadro brasileño, ante la falta de continuidad.

Las declaraciones de Miguel Trauco. Foto: Fernando Sangama / Video: Canal N)

Con la maleta llena de ilusiones, Miguel Trauco pisó suelo limeño este sábado, a fin de sumarse a los entrenamientos de la Selección Peruana , con miras a los amistosos ante Ecuador y Costa Rica. El zurdo conversó con la prensa local y se refirió al caso Christian Cueva , quien fue excluido para los choques FIFA.

“Seguro [Ricardo Gareca] probará a algunos jugadores que no han estado. Nadie tiene el puesto asegurado, así que [ Cueva] puede regresar en cualquier momento”, dijo Miguel Trauco.

En ese sentido, el lateral de la Selección Peruana reveló que quedó sorprendido ante la decisión de Ricardo Gareca por dejar fuera de la convocatoria a Christian Cueva, quien fue considerado uno de sus futbolistas indiscutibles.

Por otro lado, Miguel Trauco reconoció que no pasa por un buen momento en Flamengo, debido a la poca continuidad que ganó en los últimos meses en el equipo titular. El defensa de la Selección Peruana no descarta dejar tierras brasileñas, para probar suerte en otra liga extranjera.

“Estoy pasando por una etapa muy difícil. No estoy jugando mucho, pero son cosas del fútbol. Ojalá se pueda arreglar. Me falta un año de contrato, y veremos qué pasa en el camino”, concluyó Miguel Trauco.

Declaraciones de Patricio Álvarez. (Video: Edú Latoche)

Leer comentarios

Ir a portada