Selección Peruana: Nolberto Solano agradeció a Dios de que Christian Cueva sea peruano

El 'Maestrito' alabó el buen momento de volante en el Sao Paulo, a pocos días de unirse a la bicolor con miras a los duelos contra Venezuela y Uruguay.  

Christian Cueva

Nolberto Solano le da consejos a Christian Cueva. (USI/John Virhuez)

Christian Cueva está en boca de todos gracias a su buen momento con el Sao Paulo, con el que marcó este sábado. Uno de los más felices con el presente del volante es Nolberto Solano , quien considera como una bendición tenerlo en la Selección Peruana .  

"Ricardo Gareca apostó por el en un momento difícil. Todos valoramos por lo que viene haciendo. Aquí lo tenemos. Gracias a Dios es un un jugador importante para el fútbol peruano", señaló el 'Maestrito' a Depor

Selección Peruana: Carlos Cáceda atajó dos penales consecutivos ¿Será titular ante Venezuela?

Solano manifestó que lo mejor de 'Cuevita' es que su juego encaja perfectamente con el de sus compañeros en la bicolor. Por ese motivo, cree que su aporte será fundamental para buscar los 6 puntos contra Venezuela y Uruguay por las Eliminatorias (23 y 28 de marzo). 

El asistente técnico de la Selección Peruana tiene las esperanzas de que Christian Cueva sea el guía hacía a Rusia, una tarea incumplida hace más de 30 años. "Ojalá nos pueda dar esa satisfacción que muchos de nosotros no pudimos", apuntó.   

Nolberto Solano sostuvo de que Christian Cueva tiene un futuro prometedor. Consideró que brillar en Brasil fue un paso estupendo. El siguiente debe ser Europa. "Esperemos verlo en un año o en menos disputando la Champions League en un equipo importante", finalizó. 

TE PUEDE INTERESAR
​El nuevo baile de Ramos en los entrenamientos de la Selección [VIDEO]

Selección Peruana: el nuevo baile de Christian Ramos en los entrenamientos de la bicolor [VIDEO]

Leer comentarios