El goleador llegó sano y salvo. Paolo Guerrero arribó esta mañana a Lima con el optimismo al máximo y lamentando perderse el choque de la Selección Peruana contra Bolivia de este jueves. Sin embargo, confirmó que está en óptimas condiciones respecto al desgarro que sufrió hace unas semanas.
El delantero de la blanquirroja se mostró muy ilusionado y optimista con esta nueva fecha doble y aunque le preguntaban de su regreso en el partido contra Ecuador, el '9' se mantuvo cauto y señaló que "primero debemos pensar en Bolivia y luego en lo que se viene".
Perú vs. Bolivia: día, hora y canal del partido por las Eliminatorias a Rusia 2018
"Hay mucho optimismo, mucha confianza. Esperemos sacar los resultados previstos para lograr nuestro objetivo. Esta es una nueva convocatoria y tenemos que preparanos bien. Bolivia es un rival muy difícil que le ha ido muy bien fuera de casa", indicó.
Sobre las convocatorias de Leao Butrón y Jefferson Farfán, el 'Depredador' señaló que "hay que darle la bienvenida a Leao, que se le dio la oportunidad y obviamente feliz por lo de Jefferson. es un jugador importante que está haciendo goles y que tiene mucho que aportar".
Selección Peruana: Christian Cueva llegó y fue directo a la concentración bicolor
Paolo Guerrero no estará en el choque contra Bolivia por acumulación de tarjetas amarillas, pero lo hará contra Ecuador y espera que pueda llegar con chances intactas para la Selección Peruana. Acerca del TAS, el capitán de la bicolor indicó: "eso es un tema dirigencial. Nosotros nos tenemos que dedicar a jugar".
NO DEJES DE LEER
Jefferson Farfán llegó al Perú en estricto privado y fue directo a la concentración