Desde hace varias semanas, la prensa brasileña afirmó que Paolo Guerrero tendría los días contados en Internacional, debido a que el deseo del delantero de la Selección Peruana es continuar su carrera en otra liga. Se habló de Asia, otros se ilusionaron con su retorno a Europa, pero un periodista uruguayo afirmó que el ‘9’ fue ofrecido a Peñarol de Uruguay.
“El representante de Paolo Guerrero llamó a [Jorge] Barrera [presidente] para ofrecerlo a Peñarol”, afirmó Julio Ríos, conductor de ‘Las Voces del Fútbol’ de Uruguay. Asimismo, el periodista aseveró que el directivo se mostró interesado en fichar al crack de la Selección Peruana. Por ese motivo, consultó sobre sus pretensiones.
“500 mil dólares”, fue la respuesta del representante de Paolo Guerrero. “Son poco más de 40 mil por mes, podemos llegar”, replicó Jorge Barrera, a lo que el representante precisó que eran 500 mil dólares mensuales, según contó el periodista uruguayo .
En ese marco, las altas pretensiones de Paolo Guerrero habrían sido el motivo para que Peñarol tirara la toalla para comenzar con la operación con miras al 2020. “Se descartó desde el primer momento”, se afirmó, posteriormente, en el programa ‘Las Voces del Fútbol’ en sus redes sociales.
Por otro lado, Paolo Guerrero fue convocado a la Selección Peruana para los amistosos ante Colombia y Chile. El crack de la ‘bicolor’ es indispensable en el esquema ofensivo que arma Ricardo Gareca para las Eliminatorias Qatar 2022.
►El inédito sistema que prepara Ángel Comizzo para recuperar la punta del Torneo Clausura [FOTOS]
►Así pagan las casas de apuestas para el duelo entre Universitario y Municipal
►Fueron campeones con Alianza Lima y ahora lo enfrentarán con camiseta de Alianza Universidad