Después de un largo viaje desde México hasta Lima, lo único que alguien pide es dormir. Pero Raúl Ruidíaz no. El delantero convocado a la Selección Peruana empezó a trabajar en el hotel de concentración para llegar en óptimas condiciones al choque de este jueves ante Bolivia.
Apenas llegó al hotel, en el que concentra junto a Miguel Trauco, 'La Pulga' recibió la visita del kinesiólogo de la Selección Peruana para empezar los trabajos de presoterapia, un tratamiento en el que el deportista mete sus piernas en botas que se inflan, haciendo una ligera presión, y que mejoran los tiempos de recuperación, sobre todo tras viajes largos como el que realizó.
La presoterapia ayuda a mejorar la circulación de la sangre, lo que permite una rápida recuperación de golpes tras los partidos o entrenamientos, así como la recuperación de los músculos agotados tras un viaje de más de cinco horas, como lo fue la llegada de Ruidíaz desde México a Lima.
Aún no se sabe, a ciencia y cierta, quien será el delantero que reemplace a Paolo Guerrero ante Bolivia. El '9' y goleador histórico de la bicolor no estará por acumulación de tarjetas amarillas y en su lugar hay varioas opciones: Ruidíaz, Jefferson Farfán, Iván Bulos, por citar algunos nombres.
Selección Peruana: ¿cuánto pagan las casas de apuestas por un triunfo ante Bolivia?
Por lo pronto, Raúl Ruidíaz no regala ni un segundo a su recuperación y espera ser tomado en cuenta en el choque contra Bolivia. ya lleva tres goles con la bicolor y el antecedente de que cuando anotó, Perú no perdió.
NO DEJES DE LEER
Paolo Guerrero llegó a Lima motivado y sin lesiones