Representante de Edison Flores: "Recibimos propuestas que no alcanzan las expectativas de Monarcas Morelia"

Edison Flores tuvo varias ofertas después de su actuación en la Copa América sin embargo, estas no fueron aceptadas por  Monarcas Morelia.  

Edison Flores

Brasil se impuso 3-1 a Perú y conquistó su novena Copa América. (Foto: AFP)

Edison Flores tuvo una buena actuación en la Copa América. (Foto: AFP)

Edison Flores tuvo una buena actuación en los partidos de Copa América junto a la Selección Peruana , incluso logró anotar dos goles que se han reflejado en tentadoras propuestas de clubes europeos, sin embargo, Carlos Gonzales, representante del jugador aseguró que ninguna de ellas alcanzó las expectativas de Monarcas Morelia , club al que pertenece actualmente el jugador. 

" Edison Flores está viajando a México para incorporarse a los entrenamientos del Monarcas Morelia. Se han recibido ofertas importantes de Europa y con un buen contrato, pero no alcanza las expectativas del club. Por lo tanto, hay que seguir evaluando opciones que les convengan a los dos. De momento, el plan es seguir ahí al menos que salga algo que valga la pena", aseguró Gonzales en una entrevista a RPP. 

De la misma forma el representante del 'Oreja', aseguró que Lokomotiv de Moscú, club en el que milita Jefferson Farfán, también mostró interés en fichar al jugador. 

"Con ellos hemos venido conversando desde los dos mercados. Siempre ha habido un interés del club por Edison, ha sido del gusto del entrenador pero hoy en día solo hemos hablado de Renato Tapia. Lo que pasa es que la negociación va por etapas y no mezclamos a los jugadores en ellas", sostuvo. 

De todas formas, en Monarcas Morelia esperan con ansias a Flores. El jueves pasado, en una publicación de Twitter, el club escribió un mensaje dedicado al jugador que decía: "Menos de dos semanas para ver de nuevo a este crack en la cancha". 

Ricardo Gareca habló sobre sus cábalas antes de los partidos de la Selección Peruana. (Video: Depor)

►¿Y Da Silva? Federico Rodríguez muy cerca de firmar por Alianza Lima

►Ricardo Gareca habló sobre sus cábalas antes de los partidos de la Selección Peruana

►¡Está en problemas! Juan Manuel Vargas y la deuda millonaria que le genera preocupación

►Pedro Gallese sobre el penal que le atajó a Eduardo Vargas en la Copa América: "Quiso menospreciarnos"

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App