Si alguien piensa que la Selección Peruana no va a dar pelea hasta el final de las Eliminatorias Rusia 2018, tiene que ver este video. Todo el optimismo y las ganas de pelear que tanto ha pregonado Ricardo Gareca se vio reflejada en una jugada de fútbol tenis en la que el argentino hizo de todo por salvar un balón y llevar a su equipo a ganar el punto, a pesar que le costó una estrepitosa caída.
El partido estaba parejo. Por un lado estaban Nolberto Solano, Alfredo Honores y Nestor Bonillo, mientras que el otro equipo estaba conformado por Ricardo Gareca, Sergio Santín y Hugo Alves. Hubo una pequeña discusión por un punto polémico y vino la jugada en mención.
Lo que dijo Cáceda sobre su competencia con Butrón y Carvallo [VIDEO]
Una jugada preparada por el equipo del entrenador de la Selección Peruana tuvo una rápida respuesta de Bonillo que obligó a Alves a intentar levantar el balón,pero terminó obligando al 'Tigre' a esforzarse de más para mantener la pelota en juego y finalmente su equipo ganó el punto en disputa.
El 'Tigre' demostró, además, que a sus 59 años, aún está ágil, pues cayó de espaldas y se dio un volantín hacia atrás. Obvio, le costó trabajo levantarse, pero pudo moverse rápidamente hasta una posición donde no complique a que sus compañeros mantengan el balón en el aire.
“Claudio Pizarro tiene ganas de seguir jugando en las ligas del primer mundo”
Y esa misma escena es la que pregona el entrenador de la Selección Peruana en sus dirigidos. La idea es pelear todos los puntps que restan de estas Eliminatorias Rusia 2018 hasta el final.