Selección Peruana en Rusia 2018: Ricardo Gareca se reunió con Diego Simeone en España

El técnico de la Selección Peruana está de gira por Europa y aprovechó para intercambiar ideas con el entrenador de Atlético de Madrid.

Selección Peruana: Ricardo Gareca se encontró con Diego Simeone en España

Ricardo Gareca se reunió con Diego Simeone en España (Foto: FPF)

Ricardo Gareca se reunió con Diego Simeone en España (Foto: FPF)

Ricardo Gareca está de gira por Europa para visitar a los jugadores que son parte de la Selección Peruana en el proceso hacia el Mundial de Rusia 2018. Esta vez, le tocó ir a España donde aprovechó para reunirse con uno de los 'bravos' de la liga española, el DT Diego Simeone.

El actual técnico de Atlético de Madrid y compatriota del 'tigre', compartió con el entrenador de la bicolor más que una cena y es que las ideas del 'cholo' han revolucionado el fútbol europeo y, seguramente, Gareca aprovechó para nutrirse de la experiencia del exjugador y hoy DT.

Paolo Guerrero, líder de la Selección Peruana dentro, fuera y lejos de la cancha

En esta gira, el DT de la Selección Peruana se reunirá con Jefferson Farfán, delantero del Lokomotiv de Rusia, quien se encuentra realizando la pretemporada con su club en la ciudad de Marbella y luego viajará a Granada para visitar a Sergio Peña, volante del Granada CF.

Como recordamos, el técnico de la blanquirroja ya visitó a Alberto Rodríguez en Colombia, a Luis Abram, Beto Da Silva y Paolo Guerrero en Argentina, y a Miguel Trauco y Christian Cueva en Brasil. 

La Selección Peruana se prepara para enfrentar los amistosos de preparación para el Mundial de Rusia 2018, en los que jugará ante Croacia (23 de marzo en Miami), Islandia (27 de marzo en New Jersey), Escocia (29 de mayo en Lima) y Suecia (9 de junio en Estocolmo)

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR

Claudio Pizarro se emocionó al ver la camiseta de la Selección Peruana en carnaval de Colonia [VIDEO]

Claudio Pizarro se emocionó al ver la camiseta de la Selección Peruana en carnaval de Colonia. (Instagram)

LEE TAMBIÉN

Leer comentarios

Ir a portada