:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/UMZPWPJJDNEGXP4PRALIC6QALY.jpg)
La Selección Peruana absoluta no será la única que tenga actividad en noviembre. La Sub 15 competirá en el Sudamericano de la categoría de Argentina que disputará del 5 al 19 de noviembre en las ciudades de San Juan y Mendoza. Le tocó un grupo bravo.
Este viernes se realizó el sorteo de los participantes. La bicolor fue sembrada en el grupo B junto a Brasil, Croacia, Ecuador, Bolivia, y Venezuela. La presencia del representantivo europeo es la novedad del campeonato. Aunque no es el único.
En grupo A está integrado por el local Argentina, Uruguay, Colombia, Paraguay, Chile y República Checa. La primera fase se desarrollará hasta el 14 de noviembre. Los dos primeros pasarán a las semifinales.
La Selección Peruana Sub 15, dirigida por el técnico Edgar Texeiras, se preparó con una serie de partidos internacionales tanto en Lima como en Montevideo (Uruguay) y Buenos Aires (Argentina) y también contra clubes del medio local.
La bicolor ganó este certamen en la edición de 2017 en Bolivia con Juan José Oré en el banco y el delantero Luis Iberico en el ataque. Ese título le significó la clasificación a los Juegos Olímpicos de la Juventud Nanjing 2014, en que Perú (categoría 99) ganó la medalla de oro.
TE PUEDE INTERESAR
Selección Peruana: el gol de Paolo Hurtado a Ecuador al estilo Supercampeones [VIDEO]


:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/3WI5VN65LBEBHC6D3SLIMIVHUU.png)
:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/VGG7AGIXBJEZBLDE3FLJEXIFSE.jpg)
:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/GRWWFY2EBFGUHPLZDBZSR6EL3A.png)
:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/DXV6APATJFCE7BCRQONSYMK4F4.png)