Las visitas del presidente del Perú, Pedro Pablo Kuczynski, a la Selección se han convertido en una motivación para los jugadores, también en un reconocimiento para los futbolistas y, sobre todo, en una especie de cábala.
A pocas horas para que la Selección Peruana Sub 17 viaje a Chile, PPK fue hasta la Videna de San Luis para dejar su mensaje de aliento al cuadro que dirige Juan José Oré. Por supuesto, el presidente de la República, fiel a su estilo, conversó con la delegación y hasta inmortalizó el momento con una fotografía.
Acostumbrado a tomarse un selfie con los jugadores, PPK hizo lo mismo con la Selección Peruana Sub 17, que goleó 3-0 a Bolivia en su último partido de preparación previo a su debut en el Sudamericano contra Brasil (24 de febrero).
Como se recuerda, Pedro Pablo Kuczynski comenzó con sus visitas a la Selección Peruana previo al choque contra Ecuador. Aquella vez, el conjunto de Ricardo Gareca se impuso por 2-1.
Posteriormente, PPK también visitó a la Selección Peruana antes de su duelo contra Argentina, Chile, Paraguay y Brasil. Evidentemente, en cada una de estas citas, el presidente escuchó las carencias a nivel institucional.
Cueva y su lado más peruano en Brasil: cantó cumbia al ritmo de Tony Rosado [VIDEO]
LEE ADEMÁS...